Servicio Update Servicio Cellule Servicio Dorian Servicio Brain Download

 

 

Dorian es indiscutiblemente nuestra oferta estrella. El contrato Dorian le permitirá hacer de su vida una eterna aventura solo susceptible de los cambios que usted marque. Nos sentimos orgullosos de ofrecerle las siguientes modalidades:

Contrato Dorian

Consiste en un escáner corporal y cerebral con detalle. Los resultados serán almacenados y conservados en nuestras bases de datos en vista a futuras utilizaciones. Una vez obtenidos y procesados los resultados estaremos en condición de mantener su cuerpo y su mente en un estado parecido a la eterna juventud. Evitaremos el envejecimiento de las cedulas de su cuerpo y estancaremos la degeneración neuronal cerebral. Gracias a las dadas del escaneo, podremos reemplazar una y otra vez la configuración de su cuerpo y de su mente.

Contrato Dorian Plus

Incluye todos los servicios del contrato Dorian y además permite l'actualización continua de los dados almacenados. Usted podrá vivir eternamente en un cuerpo siempre joven con una mente igualmente siempre fresca y ávida de experiencias, acumulando las percepciones adquiridas durante el tiempo vivido.

Contrato Dorian Non Plus Ultra

Incluye todos los servicios del contrato Dorian Plus añadiendo la posibilidad revolucionaria de interactuar con nuestra oferta Brain Download. Gracias al volcado cerebral, usted podrá abandonar su cuerpo, dejándolo a los cuidados de nuestro equipo técnico que lo mantendrá siempre en perfecto estado, y vivir libre en el cyber espacio. Siempre que lo desee podrá reincorporarse en su propio cuerpo o, maravilla de las maravillas, escoger el cuerpo que más le guste. ¿Se imagina reentrar en el cuerpo de Mrlyn Monroo, o de Robert de Niro? Una infinidad de posibilidades se abren delante de usted y, además, tendrá todo el tiempo para vivirlas.