Servicio Update Servicio Cellule Servicio Dorian Servicio Brain Download

 

 

Regenere su cuerpo a discreción gracias a nuestro producto CELLULE que consta de los siguientes servicios:

Contrato Cellule Basic

El cultivo de células madre de su propio organismo le permitirá fabricar cualquier órgano que usted necesite. Sin necesidad de dolorosos y laboriosos transplantes, usted podrá auto generar los tejidos o órganos dañados que necesite reemplazar. Implantaremos bajo piel, en su organismo, el chip Cellule que estará continuamente en directa conexión con su cerebro. El chip se alimentará del calor de su cuerpo y responderá a los impulsos eléctricos generado por su cerebro. El chip está capacitado para distinguir y ejecutar las ordenes relativas a la regeneración o restauración de cualquier órgano. El chip Cellule tiene una vida útil de 100 años; al cabo de los cuales tendrá que ser substituido por otro de nueva generación.

Contrato Cellule deLuxe

Incluye todos los servicios del Contrato Cellule Basic con una ventaja inmejorable. El chip de auto regeneración de órganos es capaz de auto repararse y aumentar así su vida útil indefinidamente.

Contrato Cellule de Oro

Incluye todos los servicios del Contrato Cellule deLuxe incorporando una conexión automática subliminal con su cerebro. Ya no tendrá que ordenar al chip la reconstrucción de tal o tal otro órgano si no que el se encargará automáticamente de supervisar el organismo reparando los posibles daños.