Servicio Update Servicio Cellule Servicio Dorian Servicio Brain Download

 

 

Transfiera toda su información mental en un super-ordenador de última generación gracias a nuestro producto estrella BRAIN DOWNLOAD, que consta de los siguientes servicios:

Contrato Premium Basic

Consiste en un escaner cerebral en profundidad que nos permitirá almacenar toda su mente en un super-ordenador, en el cual usted podrá vivir eternamente. Disfrutará del entorno virtual que desee: una playa en el Caribe o cualquier ciudad programada hasta el más mínimo detalle. Podrá viajar por Internet utilizando todos sus recursos. Podrá vivir solo, con seres simulados por ordenador o con otras personas binarias como usted, y naturalmente sin dejar de estar en contacto con el mundo físico por medio de cualquier terminal de telecomunicaciones. Ofrece también mejorar su cuerpo en un posible regreso al mundo biológico mediante la extracción de muestras de su ADN.

Contrato Premium Family & Friends

Incluye todos los servicios del Contrato Premium Basic y además permite escanear de igual manera en versiones completas o reducidas a otros miembros de su familia, amistades o animales de compañía.

Contrato Premium DeLuxe

Incluye todos los servicios del Contrato Premium Basic y además dispondrá de acceso inmediato a todas las innovaciones de hardware: robótica, generadores de holografías, periféricos de realidad virtual, periféricos de telecomunicaciones, etc. Así como todas las actualizaciones de software. Incorpora un escaner corporal completo por si desea conservar su antigua apariencia tridimensional en cualquier aplicación que utilice.

Contrato Premium Cyborg

Incluye todos los servicios del Contrato Premium DeLuxe y además podrá mejorar o crear imágenes o entornos nuevos: animales, símbolos, objetos, paisajes o cualquier imagen que usted mismo diseñe.