ESTUDIO PREPARATORIO

Es necesario efectuar siempre un estudio preparatorio, que podrá ser más o menos completo según sea el caso. Que nos permitirá valorar específicamente al cliente en particular y también será útil para descartar posibles contraindicaciones.

Un estudio preparatorio comprende un historial clínico, en el que se valoran los antecedentes familiares para identificar alteraciones de origen genético, y otro del ADN. Como exploraciones complementarias es necesario efectuar casi siempre unas radiografías o TAC (Tomografía Axial Computerizada) del cráneo y obtener un conocimiento completo de las conexiones sinápticas del cerebro, ya que cada conciencia individual es lo mismo que el mapa neural de cada cerebro. La estructura cerebral determina el funcionamiento de la mente a todos los niveles. Cada neurona y cada sinapsis en un cerebro dado deben recrearse en un programa de ordenador si una conciencia individual va a ser transmitida desde su cuerpo orgánico hacia una memoria digital.

Nuestros programas informáticos VIRTUALIFE de simulación de imágenes virtuales, permiten modificar y cambiar una imagen real por otra virtual, antes y después de la descarga. Los datos obtenidos de su información mental digitalizada son procesados y utilizados como herramientas de estudio para que nuestros técnicos puedan reproducir tecnológicamente su entorno virtual y seres simulados a la medida de sus deseos.

En LIFETRANSFER es imprescindible realizar siempre un estudio personalizado de nuestro cliente, que permita estudiar las características de la persona y las partes del cuerpo. Nuestros psicólogos le ayudarán y le enseñarán a adaptarse al cambio

Cuando nuestro cliente contemple los resultados de la simulación, debe comprender que la imagen que se le enseña es sólo una simulación, y que el resultado final de su intervención será superior a ésta.

LIFETRANSFER dispone de todos estos medios en su consulta, pudiendo así ofrecerle las mejores opciones de tratamiento.