¿QUE ES LA DESCARGA?

-La descarga es el proceso de transferir la mente de un cerebro biológico a un ordenador, basandose en el principio del movimiento intelectual y cultural del transhumanismo,que reafirma el deseo y la posibilidad de alterar y superar la condición humana, usando nuevas tecnologías para obtener la inmortalidad. La espécie humana esta justo en el início de su evolución.

¿COMO FUNCIONA?

-Mediante la nanotecnologia se explora la estructura sináptica del cerebro. Con un escaner cerebral, se procede a descomponer el cerebro, donde cada capa es digitalizada, átomo por átomo reemplazando, sistematicamente, cada neurona por una estructura artificial. Gradualmente, cada sinapsis del cerebro es traducido al programa de simulación, conservando su funcionalidad y perdiendo la estructura física. Se implantan las mismas coordenadas de la mente en un medio electrónico que sustituye la red neural del cerebro.

¿QUE ES LA REALIDAD VIRTUAL Y COMO VIVIREMOS EN ELLA?

-Una realidad virtual es una vida que se experimenta sin estar físicamente en ella, donde habran posibilidades ilimitadas para la creatividad humana. Podran construirse mundos artificiales y experimentales, no sujetos a leyes físicas. Las personas viviran mundos que seran tan reales como la realidad física, podremos visitar espacios virtuales por placer y relacionarnos con otros binarios.Usted tendra una ampliada capacidad de sentir emociones y placeres ilimitados, podra subsistir con menos recursos que los humanos biológicos, ya que no necesitará comida fisica ni vivienda ni transporte.

¿SERA POSIBLE VOLVER A NUESTRO CUERPO BIOLÓGICO UNA VEZ REALIZADA LA DESCARGA?

-Una vez realizada la descarga, todas las conexiones nerviosas y musculares se cortan al tiempo que la conciencia individual es transmitida del cuerpo organico hacia una memoria digital,entonces el cuerpo muere sin sentir emoción alguna.Si usted desea regresar al mundo biológico, siempre podemos reconstruir otro cuerpo físico desarrollado a partir de su própio ADN, archivado previamente en nuetra base de datos, y transferir su mente en el nuevo clon.

¿QUE OCURRE SI EN EL MOMENTO DE LA DESCARGA APARECE UN ERROR EN LA TRADUCCION?

-Esta posibilidad está totalmente fuera de discusión. Nuestra experiencia y los equipos técnicos siempre de última generación garantizan una descarga en perfectas condiciones. Si, aun así, ocurriera cualquier fallo en el momento de la descarga, operamos siempre con copias de seguridad que evitarían cualquier posibilidad de perdida de los datos. La operación interrumpida podría terminarse en cualquier momento, sin interferencias y sin cargo alguno para el usuario.