Servicio Update Servicio Cellule Servicio Dorian Servicio Brain Download

 
 
 
La clonación permite alcanzar la vida eterna.

MÉTODO DE CLONAJE

La clonación es una forma de manipulación genética dentro de las cientos que puedan haber. La manipulación genética puede realizarse en varias etapas de la vida humana, antes de la fecundación (en el espermatozoide y óvulo), en la fecundación (técnica de clonación), en la gestación (gestación varonil o en muertos), después del nacimiento (variación del genoma de una persona) e incluso después de la muerte (reactivación del ADN o fecundación post morten). La clonación viene a ser una forma de manipulación genética realizada en la etapa de la fecundación, en la cual se busca duplicar o crear seres idénticos. 
 
 

Disponible ahora!!! Sus células preservadas para toda la vida !!!!. Si usted desea guardar su material genético en un lugar seguro, mientras usted disfruta de buena salud. Si usted desea ser reproducido algún día. Si usted desea asegurarse de que cuando necesite de una nueva generación de órganos y transplantes, usted podra beneficiarse gracias a su propio kit de reparación genético. Los servicios LIFETRANSFER CLON, REPAIR, CLONAPET son los correctos para usted.

CONTRATO LIFETRANSFER CLON 

Consiste en tomar unas muestras de células de su cuerpo, que seran guardadas en un lugar seguro y confidencial, bajo temperatura criogénica hasta que usted decida utilizarlas.Sus celulas seran perservadas durante el curso de vida. Si usted desea ampliar el servicio a uno o más mienbros de su familia, disponemos de tarifas especiales.

CONTRATO LIFETRANSFER REPAIR

Cada uno de nosotros dispondra de un "kit de reparación genético personal". Se podran accionar las células para desarrollarse en órganos específicos. Si una muestra de sus células fue preservada hoy, el material genético que contiene se podrá utilizar más adelante para generar las nuevas células a traves de la reproducción y alternadamente,utlilizar para reparar los órganos defectuosos de los cuales usted puede necesitar. Esto prevendría el rechazamiento del órgano, puesto que el material genético sería el suyo y por lo tanto compatible con su cuerpo.

CONTRATO LIFETRANSFER CLONAPET

Este servicio ofrece la reproducción de animales domésticos a las personas que deseen volver a ver a sus animales perdidos. Podran ser traidos de nuevo a la vida.