científicos británicos crean embriones de rana sin cabeza como fuente de órganos
 
 
A la izquierda, el embrión normal. A 
la derecha, el embrión modificado (AP).
Los autores afirman que esta investigación abre la vía a la creación de humanos clónicos sin cerebro que podrían utilizarse como fuente de órganos para trasplante. Los embriones de rana sin cabeza se han obtenido manipulando los genes que gobiernan el desarollo de la cabeza, el tronco y la cola. Los genes que gobiernen el desarollo de la cabeza són prácticamente iguales en ranas y en humanos, segun el embriólogo Jonathan Slack, por lo que la técinica que su equipo ha utilizado en ranas serviría para obtener embriones humanos sin cabeza. Si se combinara esta técnica con la clonación sería posible crear seres humanos clónicos sin cabeza como fuente de órganos para utilizarlos en trasplantes. 
¿ESTAMOS CREANDO SERES PARA SERVIR AL GRUPO DOMINANTE? 
 
 
 CREADA LA PRIMERA OVEJA CLONICA CON UN GEN HUMANO
 
 
Polly, oveja clónica y tansgénica
No sólo ovejas han recibido hasta ahora genes humanos al ser convertidos en transgénicos. Ratones, cerdos, conejos, con secuencias del genoma humano pupulan por los laboratorios del mundo. Se está experimentando con cerdos trasgénicos para utilizar sus órganos en transplantes humanos. 
El Instituto Roslin,que ya posee varias patentes en el campo de la clonación, considera que su técnica de transgénesis - introducir ADN humano en el embrión de un animal - no difiere en exceso de los resultados conseguidos con algunos vegetales manipulados existentes en el marcado, como ciertos tipos de tomate, maiz o soja.

LA NATURALEZA SELECCIONA LA DIVERSIDAD
"DOLLY" es el símbolo de una nueva técnica que en cuestión de años permitirá hacer copias exactas de seres humanos a partir de una única célula o muestra de material genético. La clonación pone en crisis en el ser humano su más genuina dignidad, incluso el derecho de todo ser humano a ser único e irrepetible. Cuando algo es tecnicamente posible acaba siendo una realidad. A partir de ahora corresponde a la SOCIEDAD y a los gobiernos decidir qué quieren hacer con la técnica y discutir sus consecuencias. 
SEGUIMOS EXPERIMENTANDO
LOS CIENTÍFICOS COMENTAN LO INMORAL, ILEGAL E INÚTIL QUE SERÍA LA CLONACIÓN HUMANA  

COSAS INÚTILES, INMORALES E ILEGALES SUCEDEN TODOS LOS DÍAS .

Niños sometidos a experimentos médicos en Auschwitz.